¡Bien! Mensaje recibido

Video: ¿Sabes cuáles son las lesiones de cadera más frecuentes?

El Dr. Campos Dorador es Médico Cirujano egresado de la Universidad Juárez del Estado de Durango con especialidad en Traumatología y Ortopedia, dedicado en especial a Cirugía de Hombro y Rodilla.

Originario de Durango, el Dr. Salvador Campos Dorador es Médico Cirujano egresado de la Universidad Juárez del Estado de Durango con especialidad en Ortopedia y Traumatología por el Hospital de Especialidades del Centro Médico de Occidente IMSS.

El Dr. Campos Dorador cuenta con una subespecialidad en Cirugía de Cadera y Columna, una Maestría en Ciencias Médicas de Orientación de Cirugía y un Curso de Adiestramiento en Reconstrucción de Hombro con reconocimiento por la Universidad Autónoma de Guadalajara, también ha participado en Cursos de preservación articular, Foros y Congresos en diversas ciudades de Estados Unidos, Argentina, Suiza, España, Francia y Alemania.

 

El Dr. Campos Dorador ha sido Instructor Médico, Profesor, Ponente y Titular en Cursos, Jornadas Ortopédicas de Clínicas para Residentes y en Diplomados en distintas ciudades de la República Mexicana.

Actualmente, el Dr. Campos Dorador ejerce su Práctica Privada en el Centro Médico Puerta de Hierro en Zapopan, Jalisco.