PRESERVACIÓN

DE LA RODILLA

Una de las indicaciones más frecuentes de Cirugía de Preservación Articular de Rodilla es a causa de la artrosis monocompartamental.

 

Las variaciones del eje anatómico de la rodilla producen deformidades que desgastan el cartílago de la rodilla generando como resultado artrosis manifestada por dolor, aumento de volumen, rigidez, disminución de movilidad y pérdida de calidad de vida.

 

El Dr. Campos Dorador trata los padecimientos de la rodilla mediante osteotomías de alineación con el objetivo de restaurar la función de la articulación y retrasar la necesidad de un reemplazo protésico.

 

Los procedimientos de Preservación Articular de la Rodilla que realiza el Dr. Campos Dorador son principalmente dirigidos a pacientes jóvenes, especialmente atletas con lesiones de estructuras como el ligamento cruzado, los meniscos, los ligamentos colaterales, los cuales provocan inestabilidad de rodilla con lesión al cartílago.

 

En pacientes adultos que desean mantener una vida activa y evitar una Cirugía de Sustitución Articular total, existen opciones para preservar la rodilla y retrasar el reemplazo articular.

rodilla2
rodillatrat
rodilla

¿PROBLEMAS DE RODILLA?

Video: Cirugía de Rodilla

El doctor Campos Dorador explica a detalle las razones por las que se realiza una cirugía de rodilla, cómo es el procedimiento quirúrgico y la terapia de rehabilitación que acompañará al paciente.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
Consultorio

Centro Médico Puerta de Hierro
Blvd. Puerta de Hierro #5150 Int. 201C

Fracc. Puerta de Hierro C.P. 45116

Zapopan, México

Contacto

+52 (33) 3848 5400

Dr. Campos Dorador ® 2018 - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Ipse Comunicación